5 comentarios

  1. Buenas noches, Señor. mi mayor síntoma en el colon irritable son los cólicos de muchos ruidos y gases intestinales. hubo un día que estaba muy bien fuera del intestino y fue invitado a una grabación de un videoclip de música famosa por que tengo una manera de vestir muy moderno y que todo el mundo y La persona que hizo el Conte dijo que me quería en el video debido a mi estilo D dress up que mi imagen era atractiva, entaoquando la llegué encontré jóvenes como yo super bien arreglado y apuesto y comencé a aislarme en un rincón porque comencé a sentir un La baja estima de compararme y de avergonzarme reprime una sensación de menos valor como si tuviera algún defecto.
    Ni siquiera quiero expresarme.
    Fue en ese momento que comencé a tener ruidos sin parar los intestinos y los gases fuera de lo normal d hasta que salí del sitio.
    ¿mi pregunta es? ¿fue una señal de que Q faltan D confianza en sí mismo o la sensación de sentirme una mierda una basura como una persona que causa estos síntomas?
    Un abrazo y felicitaciones por tu trabajo

    1. Author

      Hola Paulo. Ante todo te agradezco mucho tu comentario y la valentía de haber compartido tu experiencia por aquí. Te respondo según mi modesta opinión: Hay que tener mucho cuidado con decir que un hecho aislado (la situación del videoclip que comentas) sea la causa única de los problemas digestivos que comentas. En relación a la baja autoestima yo pienso que para que ésta pueda acabar afectando a nivel digestivo tienes que estar sufriéndola durante largos periodos en tu vida. Si consideras que eres una persona que ha pasado por largos momentos sintiendo que tu valor como persona es bajo, podría ser que tu sistema digestivo estuviese debilitado. Parece ser que la situación que comentas generó un gran impacto en ti a nivel nervioso y que esto acabase de empeorar la situación…
      Espero haberte aclarado un poco tu pregunta. Si necesitas algo más, aquí estoy… Muchas gracias y que pases un bonito día.

  2. alguna vez has visto algún caso que la persona trabajó su autoestima y el colon irritable curado?

    1. Remisión completa de momento no, pero que los síntomas digestivos bajan mucho en intensidad, sí. Ten en cuenta que todos vivimos en un proceso de cambio constante y aunque emocionalmente estemos haciendo progresos, también es verdad que hay días que sentimos que vamos hacia atrás (aunque si lo miramos en su conjunto seguro que encontramos una evolución en positivo). Esos días es posible notar que los problemas digestivos vuelven a activarse pero nunca con la intensidad como al principio; y en poco tiempo vuelven a desaparecer.
      Muchos ánimos… 🙂

  3. Buenos días, gracias por su simpatía.
    Sí sé que no fue sólo el momento de la grabación del videoclip, pero ese momento fue donde me sentí la mayoría de la basura y que es donde me sentí los síntomas eran espasmos intestinales y gases sin parar…
    Lo que me hace pensar que tal vez es baja estima de todos modos.
    Por ejemplo hubo un día Q mi padre me criticó toda la mañana y me hizo sentir mal de mí mismo y TMBM comenzó a sentir los mismos síntomas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.