Microbiota Intestinal

Los probióticos son microorganismos vivos que, cuando se consumen en cantidades apropiadas como parte de un alimento, confieren al huésped un beneficio para la salud.

Gases Intestinales tratamiento natural colon irritable

Gases Intestinales…todo lo que necesitas saber.

Un exceso de gases en la zona abdominal es algo que se tiene que tomar en cuenta. Aunque posiblemente no te esté indicando nada excesivamente grave sí que te dice que algo en tus intestinos no acaba de funcionar bien. En este artículo quiero compartir contigo toda la información que necesitas sobre gases intestinales para pasar a la acción. La información no cura pero te ayuda a entender hacia dónde dirigir tus pasos... ¡Adelante!
Kefir de Agua para Colon Irritable tratamiento natural colon irritable

Kefir de Agua para personas con Síndrome de Colon Irritable

El Kefir formaría parte para mí de un grupo de "alimentos" muy significativo: los alimentos-medicamento. Son aquellos que tienen una amplia gama de propiedades terapéuticas para curar o al menos mejorar diversas dolencias. Esta entrada está dedicada al Kefir de Agua por ser una bebida útil para todas las personas y cómo éste puede hacer desaparecer problemas intestinales que llegan a ser muy moltestos.