Ya no sabes que comer, todo te sienta mal. Has hecho muchos cambios en la alimentación pero la situación no ha mejorado.

Los problemas digestivos por los que estás pasando están afectando tu vida personal. Puede que cada vez tengas más dificultades en el trabajo, con tus amigos o con la pareja. Incluso puede que tengas menos ganas de salir de casa.

Llevas tiempo luchando con tus problemas digestivos. Has probado tantas soluciones que empiezas a sentirte confundida de lo que funciona y lo que no.

O puede que hayas tirado la toalla y te hayas dado por vencida. Posiblemente pienses que tus problemas digestivos NO tienen solución.

Mi objetivo es que venzas al Colon Irritable y trabajaré contigo para conseguirlo.
A demás, te avanzo que estoy convencido que lo conseguirás. 

Déjame adivinar cómo funcionas a nivel emocional

¿Te identificas con alguno de estos patrones?

  • Eres de las personas que lo necesita tener todo bajo control hasta el punto de generarte un enorme presión por ello.
  • Tienes una autoestima baja y sientes que no das la talla. Tanto es así que tu autoexigencia ha aumentado y te castigas si no llegas al nivel que te propones. 
  • Necesitas tener tu mundo emocional escondido de los demás. Realizas un gran esfuerzo por mostrarte de una forma que no eres.

¿Reconoces en ti alguno de estos patrones?. Si es así sigue leyendo...

Quiero enviarte un mensaje de esperanza... estos problemas tienen solución

- TE CUENTO MI HISTORIA -

Samuel Pujol

Yo me he considerado desde niño una persona muy sensible. Mis inseguridades y la falta de confianza en mí mismo hacían que me costase conducir mi vida con iniciativa y poder relacionarme con los demás de igual a igual. 

La autoexigencia crecía haciendo difícil poder cambiar el panorama. 
Hubo una temporada que viví una situación muy compleja que me hizo tocar fondo. A partir de aquí empecé a tener muchos gases, se me hinchaba el vientre y tenía fuertes dolores intestinales. Mi tránsito intestinal se paró, podía estar una semana entera sin ir al baño (me sentía intoxicado por dentro).  

La autoexigencia crecía haciendo difícil poder cambiar el panorama. Hubo una temporada que viví una situación muy compleja que me hizo tocar fondo. A partir de aquí empecé a tener muchos gases, se me hinchaba el vientre y tenía fuertes dolores intestinales. Mi tránsito intestinal se paró, podía estar una semana entera sin ir al baño (me sentía intoxicado por dentro).

En un principio pensé que era debido a lo que comía y empecé a seguir dietas muy restrictivas y a experimentar con la alimentación. Conseguía mejoras pero al poco tiempo volvía a estar mal; era como si no pudiese prever cómo me iba a sentar la comida. Lo que un día me sentaba bien al día siguiente me sentaba fatal. Me sentía frustrado, quería controlar una situación que se me escapaba de las manos  y por más esfuerzos que hacía, peor me sentía. 

¡Hasta que por fin me di cuenta! La forma que tenía de gestionar mis emociones estaba afectando a mi sistema digestivo. El verdadero cambio vino cuando fui capaz de transformar mi tremenda autoexigencia y falta de autoestima en amor real hacia mí mismo. A partir de aquí los gases prácticamente han desaparecido, mis digestiones son más placenteras y lo que es mejor: construyo mi vida orgulloso de mi mismo, permitiéndome cometer errores y confiando mucho más en mis capacidades. 

¿Cómo te voy a ayudar?

Si vives o trabajas cerca de Barcelona, trabajaremos de forma presencial en la consulta que tengo en esta ciudad. 

Y lo haremos de dos formas:

  • Realizaremos cambios en tu alimentación y me apoyaré en suplementos naturales. ¡Se que lo has probado todo, pero es importante considerar estos aspectos para tratar tu problema de manera integral!.
  • Te ayudaré a liberarte de estados emocionales que te perjudican y te enseñaré a llevar una mejor gestión de ellas.  

Si vives lejos de aquí, te recomiendo que te descargues mi Guía GratuitaDe esta forma podrás recibir toda la información nueva que vaya generando en el futuro. 

Samuel Pujol

Si vives lejos de aquí, te recomiendo que te descargues mi Guía Gratuita. De esta forma podrás recibir toda la información nueva que vaya generando en el futuro. 

Y...¿Por qué trabajar conmigo?

Porque conozco la situación por la que estás pasando y sé que lo que funcionó conmigo también te puede funcionar a ti.

Porque es muy importante trabajar la parte dietética y la emocional de forma integrada, y conmigo podrás trabajarlas en una misma terapia.

Porque tengo la formación adecuada: soy Psicólogo colegiado y dietista. También estoy en constante formación para ofrecer un servicio de la mejor calidad. 

Porque he estudiado dietética en el instituto privado IFP Roger de Llúria, uno de los mejores centros reconocidos en Barcelona en la materia.

- No tienes por qué llevar esta carga en soledad. Trabaja conmigo y Vence al Colon Irritable -

Si te identificas con lo que has leído, aprovecha esto que te ofrezco:

Te invito a que  tengas conmigo una PRIMERA SESIÓN DE VALORACIÓN a precio reducido, tan sólo 20€. ¡Cuéntame tu caso y te explicaré la mejor forma de abordarlo para suavizar tus molestias digestivas!

Puedes escribirme para pedir tu PRIMERA SESIÓN DE VALORACIÓN A PRECIO REDUCIDO a hola@samuelpujol.com o utilizar el formulario de abajo. Tardo como máximo un día en responderte